Fútbol

Jornada caliente en el final de la etapa regular de la clausura 20/21 de la Liga Primera

Partidazo en el norte del país, pero de pronóstico incierto, ya que ambos equipos llegan confiados en poder conseguir una victoria que les mantenga en la lucha por el título de la Clausura 20/21 de la liga. Además, saben que una victoria, combinada con un no-triunfo del Managua Fc vs CD Walter Ferreti, le permitiría al Diriangén Fc volver a la lucha en solitario con Real Estelí por liderato de la clasificación.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente igualado con victorias para ambos y destacando que los últimos triunfos del Diriangén han sido a domicilio en esta Clausura.

En definitiva, para este nuevo ‘Clásico’ en el que creo que el Diriangén conseguirá la victoria con ambos equipos seguramente marcando, recomendamos no perderse ni un minutos de este partidazo.

Al otro extremo de la tabla, todas las alarmas encendidas en el entorno a Chinandega Fc, que debido a los malos resultados recientes y a la imagen ofrecida por algunos de sus jugadores dentro y fuera del campo, parece cada día un poco más cerca de la Liga Ascenso. La pasada jornada perdió 2 goles a 0 en el norte contra su rival más cercano en la lucha por quedarse en la liga élite de Nicaragua la Liga Primera.

Una auténtica final por la salvación a la que el Chinandega llega bastante tocado y la Juventus en una dinámica positiva, a pesar de que mañana juegan en la Veranera del posible efecto +40ºC que se pueda sufrir mañana en León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: