Fútbol

El CD Junior suma tres punto de oro a domicilio

Los tiburones ganan a domicilio y aumentan las señales de vida para la permanencia a la espera de lo que hagan sus rivales esta tarde.

El CD Junior de Managua dió un paso al frente en el partido de anoche tras remontar ante el Real Madriz un partido en el que parecía noqueado antes del descanso, sin aire y sin ritmo. Luego del descanso Agurcia golpeó primero en el minuto 67, que le daba a la afición norteña la esperanza de soñar con la permanencia, pero las modificaciones de Jaime Ruiz en la segunda mitad y dos errores defensivos decantaron la balanza favor del conjunto capitalino, que remontó gracias a Olstyn Réyes con doblete. Olstyn Réyes parece convertirse en el seguro de vida del CD Junior en estas etapa finales de la Clausura de la Liga Primera. 

El fútbol es un deporte anímico en el cual los goles son un desestabilizador emocional. El CD Junior parecía un equipo muerto después del primer tanto del Madriz y, gracias a las modificaciones de Ruíz (entre ellas Soto por Sequeira), los capitalinos se acercaron al área de Hernández y encerraron a su rival. El gol, que estaba al caer, se materializó en un centro chut de Réyes que Hernández no midió bien. Con el empate a uno, el Madriz dejó de existir y el Junior remontó gracias al segundo tanto de Réyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: