Fútbol

Fin de semana infernal en la segunda división del fútbol nicaragüense

Este fin de semana será para el olvido, para muchos peor día de sus vidas y para otros el mejor día, y no es para tanto, la segunda división masculina se juegan la vuelta de los octavos de finales.

Deportivo Masaya recibe sin duda a un rival digno de su juego, los Bambinos de San Judas, que igualaron a cero goles en la ida y ahora tendrán que correr contra la corriente y lograr anotar un gol, para este partido la plantilla de los Bambinos no presentará ninguna baja y El Deportivo Masaya ha recuperado ya toda su plantilla titular, lo que hará de este partido todo un espectáculos, partido con pocos goles, pero emocionante.

UNAN Managua hará del estadio nacional todo un infierno para los san marqueños, que traen consigo la ventaja de esta serie (2-1). Los capitalinos tendrán que cambiar de estrategia si quieren darle la vuelta al marcador que tienen en su contra, tienen todo una plantilla elite digno de ganarle a quien se le pase enfrente, algo que no le sirvió de mucho en la ida, y ahora tendrán que buscar un gol antes del descanso si quieren seguir soñando en los cuartos de final. Este será un partido de mucho contacto, el arbitro tendrá un gran trabajo que hacer el día domingo, ya que se esperan muchas faltas y por supuesto los capitalinos preparan todo un espectáculo de goles.

H&H Sport de Sébaco ha sido la gran decepción en esta ida de los cuartos de finales de la clausura, tras perder en el Sauce 1-0, perdiendo así un gol valioso como es el de visitante, ahora tendrá una cuesta arriba en la vuelta, ya que el equipo del Sauce llega bien motivado con ansias de ponerle sello a su pase a los cuartos. Partido algo disparejo hablando de las plantillas, pero como esto es fútbol nada esta escrito sobre piedra, en este partido todo puede pasar, pocos goles como la ida, no hay un favorito definido, pero si será un partido muy emocionante de inicio a fin.

El resto de los partidos son solo de transición salvo algunas sorpresas en Matagalpa, Tipitapa y en Somotillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: